Tras el éxito cosechado el pasado año, Agromarketing ha organizado por segundo año consecutivo una desfile de moda de alta costura con la firma del prestigioso diseñador murciano Fernando Aliaga, dentro del programa de actividades de La Floración de Cieza.

La pasarela natural ubicada en plena huerta, junto al río Segura y con La Atalaya de fondo, dibujaron un escenario idílico para un desfile sorprendente de trajes de novia exclusivos que lucieron las modelos ante cientos de personas que se dieron cita en un evento que nuevamente encandiló por su estética, originalidad y elegancia.

Perfecta la organización, preciosa la colección de trajes de novia desde el primer diseño al último, pasando del blanco al negro pero con un estilo propio, el de Fernando Aliaga, un diseñador que se ha mostrado encantado de repetir la experiencia de pasear su obra en un escenario único.

La organización del desfile corrió a cargo nuevamente de Agromarketing y de la ciezana Lucía Riquelme, que además ejerció de presentadora, con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza, y de las alumnas del ciclo de peluquería del IES Los Albares que se estrenaban este año.

Un montaje extraordinario que ha aportado nuevamente glamour a La Floración de Cieza que hay que agradecer igualmente a la empresa patrocinadora, Bodegas Alceño.

GALERÍA DE FOTOS