Organización de eventos para el sector agrícola con gran éxito, campañas de promoción de amplio alcance, y la venta de productos agrícolas a través de internet y la apertura de nuevos mercados, son nuestros avales.

Agromarketing ha sabido enfocar su actividad de marketing hacia el sector agrícola, aportando su profesionalidad y experiencia para la organización de eventos, y la planificación y puesta en marcha de las campañas de promoción que el sector venía reclamando.

Con la organización de sendos congresos dedicados al melocotón de Cieza y a la fruta de hueso, se ha conseguido congregar en torno a productos de calidad contrastada y futuro esperanzador, a todo el sector, aunando esfuerzos de productores, comercializadores y empresas auxiliares, con contenidos de calidad y una gran repercusión en los medios de comunicación.

En este sentido los foros de debate también se han convertido en una magnífico canal de promoción de las empresas auxiliares agrícolas. Así, Probelte Fito confió en Agromarketing para la organización en Murcia del I Foro Probelte sobre fitosanitarios, que obtuvo el reconocimiento de todo el sector por su calidad y buena organización.

Posicionar páginas webs en los primeros lugares de Google para incrementar sus ventas, como hemos hecho entre otras con la web de venta on line de Mermeladas La Atalaya; convertir un espectáculo natural como La Floración de CIeza en motivo de admiración a nivel nacional impactando en millones de personas a través de internet, o adelantarnos a la apertura del mercado chino para la fruta de hueso española facilitando a nuestros productores la venta de sus productos, son solo algunos de los casos de éxito, que desde Agromarketing queremos mostrar para que su empresa sepa que nos tiene como sus aliados, y que podemos ayudarle a que sus productos y servicios alcancen notoriedad.