Agromarketing suma y sigue en su trayectoria en organización de eventos agrícolas y gana la confianza de entidades de prestigio en el sector. Esta semana la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería (Coexphal) hizo una apuesta decidida por nuestro equipo humano tras el acuerdo de colaboración alcanzado con nosotros en Almería. Un apoyo importante para la organización de las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico.

En la reunión mantenida en la sede de Coexphal entre el gerente de la Asociación, Luis Miguel Fernández, y los responsables de Agromarketing, Arturo Soler y Antonio Santos, se acordó la difusión de las Jornadas entre más del centenar de empresas asociadas a la entidad y su participación como colaborador del evento.

Coexphal representa el 70% de la producción agrícola de la provincia de Almería con 2 millones de toneladas de 9.300 agricultores que cultivan su producción en más de 23.100 hectáreas. La facturación de los socios que representa Coexphal supera los 1.600 millones de euros anuales.

 

Desde su creación, en 1977, Coexphal ha liderado los principales cambios que se han producido en el sector hortofrutícola español siendo un referente nacional e internacional en la implantación del control biológico.