¡Ahora es el momento!

¿Que tal si empezamos a construir un nuevo futuro para tu empresa agroalimentaria? Podemos ayudarte a vender más y a llegar a un mayor número de clientes potenciales. ¡Llámanos y comencemos¡

agromarketing-melocoton

¿Qué es Agromarketing? Consultora agrícola

Agromarketing es la nueva forma de abrir mercados a los productos agroalimentarios y a los recursos turísticos, basada en las nuevas tecnologías de la comunicación, pero estableciendo sinergias con los medios de comunicación y promoción tradicionales. Como consultora agrícola en nuevas tecnologías, aprovechamos los recursos de la web  en beneficio de su negocio agrícola.

agromarketing-fresa

¿A quién podemos ayudar?

Cualquier empresa del sector agroalimentario, grandes y pequeños productores de frutas y hortalizas, consorcios turísticos,exportadores, distribuidores, ayuntamientos, cooperativas, empresas auxiliares, empresas de desarrollo rural, empresas de turismo activo… pueden aprovechar las potencialidades de Agromarketing. El marketing aplicado a la agricultura es la mejor ayuda para su negocio.

agromarketing-ciruela

¿Cómo lo hacemos?

La tecnología aplicada al campo es rentable; también la que nos ofrece Internet. Nuestro equipo de profesionales de la comunicación y marketing, desarrollan un Plan a medida de su negocio, incidiendo en sus potencialidades para que su marca o producto alcancen repercusión y lleguen a los clientes potenciales en todo el mundo.

Un Plan basado en el estudio de su producto y del mercado, en la utilización de páginas web sectoriales, difusión en redes sociales, marketing de contenidos, posicionamiento en Google, videos documentales, aplicaciones móviles, plan de medios, acciones promocionales; son herramientas que, bien utilizadas, pueden cambiar su negocio, porque la tecnología agrícola puede convertirse en la clave de su negocio agrícola.

agromarketing-manzana

¿Por dónde empezar?

Si cree en la potencia de la comunicación en general, y de internet y las nuevas tecnologías en particular para ayudar a su negocio a conseguir más clientes y por tanto más beneficios, contacte con nosotros mediante el formulario adjunto.

En Agromarketing somos especialistas, porque un equipo de profesionales han visto las potencialidades del marketing aplicado al sector agroalimentario y turístico y lo han puesto en práctica.

agromarketing-naranja

¿Y qué gana mi empresa?

Somos los primeros interesados en que su negocio obtenga los rendimientos extra derivados de nuestra gestión, y en ello ponemos nuestro empeño.

Su empresa, su fruta, los productos auxiliares del campo que comercializa, las actividades turísticas de sus empresas o sus recursos turísticos se verán en todo el mundo y llegará hasta sus potenciales clientes sin necesidad de costosas campañas de promoción.

Más visibilidad, más impactos de su marca, más ingresos, más beneficios. El marketing agrícola le hará rentabilizar su producción agrícola.

agromarketing-pera

¿Pero… y el precio?

Nuestro principal objetivo es que los clientes rentabilicen su inversión. Y es en ese camino en el que trabajamos incansablemente. Hoy en día, existen muchas maneras de llegar a nuestro público objetivo con un coste bajo, gracias a las nuevas tecnologías y a nuestros contactos con medios de comunicación de toda Europa.

Una acción promocional bien planificada puede llegar a millones de personas con un coste que puede no superar al de una valla publicitaria. El marketing agrícola es una inversión rentable a corto plazo.

Consultora agrícola Agromarketing. Sabemos cual es el camino a seguir,

¿nos acompañas?