Exportar fruta a China. Abrimos el mercado chino al sector agrario

¿Quiénes somos?

Agromarketing y China in Crowd son dos consultoras españolas especializadas en el mercado chino.

Desde 2014 ambas sociedades firmaron un acuerdo de colaboración para asesorar a las empresas hortofrutícolas españolas en la conquista del mercado chino desde una posición privilegiada y más segura.

Dedicadas al desarrollo de negocios en China, la comunicación y el marketing, desde hace tres años son, además, representantes exclusivos para España de la iFresh China Fruit & Vegetable Expo -la feria de frutas y verduras más importante de China continental, que cada año, se celebra en Shanghái- lo que implica contar con un stand propio en la feria y poder representar a las empresas españolas logrando acuerdos comerciales con importadores chinos gracias a una amplia red de contactos.

Exportar fruta a China

Agromarketing y China in Crowd abren las puertas del mercado chino al sector agrícola español, brindando a nuestras empresas agrícolas la oportunidad de exportar fruta a China, un país en el que se está produciendo un rápido proceso de modernización de su agricultura, lo que genera, que tengan una importante demanda en tecnología y servicios auxiliares de los que España y, en particular, algunas comunidades españolas como Andalucía, Murcia, Valencia, Extremadura o Cataluña, son un referente internacional.

Asimismo, en China está emergiendo una clase media-alta con un alto poder adquisitivo que demanda productos de calidad como las frutas, cítricos y verduras españolas, con lo que exportar fruta a China se convierte en una buena oportunidad de negocio.

Agromarketing (www.agromarketing.es): Es una consultora de comunicación y marketing especializada en el sector agrícola, que entre otros proyectos, organiza el Congreso Nacional de Fruta de Hueso.

China in Crowd (www.chinaincrowd.com): Es una consultora de desarrollo de negocios en China, con sedes en Murcia y Shanghái, con un equipo de profesionales expertos en comercio internacional y procesos de negocio con China.

¿Quieres exportar fruta a China?

Propuestas servicios de comercialización de frutas,
cítricos y verduras españolas en China

* La cuota se considera mensual para períodos de un año.
* No incluido el coste de la certificación.

* La cuota se considera para períodos mensuales.
* El porcentaje de comisión se considera sobre las ventas efectuadas y cobradas.
* No incluido el coste del control de calidad para cada uno de los envíos.

¿Quieres más información? ¡Contacta ahora!