Alcalá del Júcar

Casos de éxito

Diseñar una web para Alcalá del Júcar, considerado como uno de los municipios más bonitos de España ha sido, primero un reto, y despúes una gran satisfacción para Agromarketing al comprobar la gran aceptación que ha tenido, siendo más de 50.000 las visitas que recibe mensualmente desde su puesta en marcha.

Una web que ha conjugado el aspecto visual llamativo con la accesibilidad que facilita la navegación del visitante, y que ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en la página de referencia para todos aquellos que buscan información de la capital turística de Castilla- La Mancha.

alcala-del-jucar-imagen

Lugares a visitar, rutas senderistas y en MTBeventos y fiestas, noticias… toda la información de Alcalá del Júcar que pueda necesitar recopilada en un solo espacio.

Además de la web, Agromarketing se encargó de la realización del vídeo promocional hecho con diapositivas a las que se aplicó técnicas 3D que aportan un realismo espectacular, como adelanto del que será un segundo vídeo que resalte la belleza natural del municipio.

Desde Agromarketing, como expertos en comunicación y con experiencia en la promoción turística, nos hemos implicado en un proyecto de integral en Alcalá del Júcar que es exportable a cualquier otro lugar, ya que sabemos aprovechar los recursos disponibles en beneficio del municipio que se trate.

web-2