Apertura del mercado Chino

Casos de éxito

apertura-mercado-chino-1

Agromarketing se anticipó a la resolución de los obstáculos que hasta ahora impedían a las frutas de hueso españolas entrar en el mercado chino, y se implicó en una alianza comercial con la empresa China In Crowd para servir de enlace con los importadores del gigante asiático. Este acuerdo alcanzó su punto álgido cuando la feria más importante del gigante asiático, la Ifresh China de Shangai nos nombró como representantes para España y Latinoamérica.

Junto a su socio comercial para China, Agromarketing estuvo presente con un stand propio promocionando los productos españoles y estableciendo contactos que a partir de ahora servirán para que los productores y exportadores españoles de fruta encuentren una vía para colocar sus productos en el mayor mercado alimentario del mundo.

Charlas con empresarios interesados en exportar a China, acuerdos comerciales y tener contactos ya consolidados son algunas de las acciones que está llevando a cabo Agromarketing para abrir nuevas oportunidades de negocio.

apertura-mercado-chino-2