Organización de eventos para el sector agrícola con gran éxito, campañas de promoción de amplio alcance,  la venta de productos agrícolas a través de internet y la apertura de nuevos mercados, son nuestros avales. Podemos ayudar a su empresa agrícola a vender más y mejor. 

Las empresas del sector agrícola demandan eficacia y profesionalidad en las acciones de marketing, obtener resultados, y por eso Agromarketing ha cubierto este espacio  aportando su experiencia en la organización de eventos y la planificación y puesta en marcha de las campañas de promoción que el sector venía reclamando.

Organización de eventos agrícolas

En la organización de eventos relacionados con el sector agrícola Agromarketing se ha ganado la confianza de los profesionales: Foro Internacional de Microorganismos Agrícolas “Microbioma”, Foro Nacional de Fruta de Hueso de Extremadura “XtremaFruit”, IV Jornadas Internacionales de Feromonas Agrícolas “AgroFeromonas”, Congreso Nacional de Fruta de Hueso (tres ediciones), Congreso del Melocotón de Cieza… han sido eventos de proyección internacional que han conseguido congregar en torno a productos de calidad contrastada y a materias de interés a todo el sector, aunando esfuerzos de productores, comercializadores y empresas auxiliares, con contenidos de calidad y una gran repercusión en los medios de comunicación.

Los patrocinadores de estos eventos han encontrado un canal efectivo para promocionar su marca y contactar directamente con sus clientes potenciales,  consiguiendo notoriedad y alto rendimiento de la inversión. 

Agromarketing ha conseguido también convertir los foros de debate en un magnífico canal de promoción de las empresas auxiliares agrícolas. Así, Grupo Probelte confió en Agromarketing para la organización en Murcia del dos ediciones del Foro Probelte sobre fitosanitarios, que obtuvieron el reconocimiento de todo el sector por su calidad y buena organización.

Campañas de promoción

Convertir un espectáculo natural como La Floración de CIeza en motivo de admiración a nivel nacional impactando en millones de personas a través de internet ha sido uno de los proyectos turísticos en los que se ha implicado Agromarketing, organizando visitas guiadas y otros eventos como desfiles de moda, rutas accesibles, etc. y encargándose de la promoción de todas las actividades que giran en torno a La Floración a través de internet.

Apertura de mercados

Agromarketing se adelantó a la apertura del mercado chino para la fruta de hueso española facilitando a nuestros productores la venta de sus productos, así como también  está abriendo mercados en Hispanoamérica a través de la organización de eventos y foros de repercusión internacional.

Contenidos técnicos para el sector agrícola 

Con la puesta en marcha de la web de contenidos agrícolas “Agromunity”, se ha dado respuesta a otra de las demandas del sector como era la carencia de un portal de referencia donde se diera información actualizada de las novedades en materias que preocupan a agricultores, productores, técnicos etc. como agricultura de precisión, control biológico, fitosanitarios, plagas y enfermedades, sanidad vegetal…

Todos éstos son solo algunos de los casos de éxito que desde Agromarketing queremos mostrar para que su empresa sepa que nos tiene como sus aliados, y que podemos ayudarle a que sus productos y servicios alcancen notoriedad.