El secretario general de Asaja de la Región de Murcia, Alfonso Gálvez, y los responsables de la consultora Agromarketing, Arturo Soler y Antonio Santos, suscribieron el acuerdo de colaboración.

Entre las medidas, la organización agraria colaborará en la difusión y promoción del Congreso de Fruta de Hueso de la Región, que se celebrará el 10 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas.

18-02-2016.- El Congreso de Fruta de Hueso de la Región que organiza Agromarketing en colaboración con la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, suma apoyos de todos los sectores del mundo agrario. Esta mañana tuvo lugar el convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Agricultores de la Región de Murcia (Asaja) y la consultora de comunicación y marketing especializada en el mundo agrario y turístico.

Entre las medidas, Asaja dará difusión del Congreso entre sus afiliados a nivel regional y nacional para asistir a la jornada técnica que tendrá lugar el próximo jueves 10 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas. Una jornada que reunirá a todos los eslabones del sector de fruta de hueso, así como medios de comunicación especializados y generalistas.

Asimismo, ambas entidades colaborarán en la organización y difusión de actividades de interés para el sector agrícola y, en concreto, para los jóvenes agricultores.

El programa del Congreso, así como más información e inscripciones se puede consultar en la web oficial www.frutadehueso.com