CAMPAÑA DE RECONOCIMIENTO Y APOYO AL SECTOR AGRÍCOLA Y AGROALIMENTARIO

Desde Agromarketing queremos dar el protagonismo que merece al sector agrícola y agroalimentario, a través de una serie de iniciativas de marketing y comunicación de amplia repercusión a nivel nacional.

Ponemos en marcha Movimiento Agro con el propósito de impulsar el consumo de los productos del campo que nos distinguen como una de las mejores agriculturas del mundo, y poner en valor la innovación y la apuesta por la sostenibilidad del sector agrícola español.

Únete al Movimiento Agro

Un sector que ha demostrado su compromiso con la sociedad en la peor coyuntura vivida en las últimas décadas como ha sido la provocada por el COVID-19, no solo garantizando el suministro de alimentos en una situación extrema, sino poniendo sus propios tractores al servicio de la desinfección de pueblos y ciudades, y que ha sabido sobreponerse a la compleja situación a la que se ve sometido para seguir cultivando de manera productiva y sostenible.

Ofrecemos a tu empresa agro, institución, organización, etc. la oportunidad de implicarse en esta iniciativa que tiene como objetivo dignificar el trabajo de los hombres y mujeres del campo con propuestas valor que hagan justicia de su labor, y mejoren el engagement con los clientes potenciales a través de videos, reportajes, campañas de promoción, iniciativas comunicativas en las que las empresas del sector encuentren un espacio desde el que llegar al público en general, y particularmente al relacionado directamente con el sector.

Formando parte de Movimiento Agro tu organización contribuirá a:

Protagonismo

Recuperar el protagonismo del sector agrícola en la sociedad

Valorar

Poner en valor el trabajo esencial de todos los eslabones del sector agrícola en la economía

Sostenibilidad

Mostrar de manera amena la apuesta decidida del sector por una agricultura sostenible, con la innovación como eje fundamental de sus decisiones.

Compromiso

Ensalzar el compromiso del sector por asegurar una producción eficiente de alimentos para abastecer con garantías a toda la población.

Dignificación

Dignificar el trabajo diario de los agricultores y productores

Pídenos información,
y súmate al Movimiento Agro