Descripción del proyecto

Eventos y congresos PRESENCIALES

Expertos en la concepción y realización de grandes eventos donde la transferencia de conocimiento en el sector agro es el protagonista. Desde 2015 hemos organizado más de una docena de grandes eventos por toda la geografía española y desde 2020 venimos organizando eventos agrícolas online de primer nivel.

En todos los eventos Agromarketing siempre buscamos la consecución de los objetivos con los que empresas, patrocinadores, y profesionales acuden a ellos por lo que ponemos especial énfasis en el cuidado de los contenidos, la elección de ponentes, la logística, etc, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Proyecto Eventos y Congresos

Citrus Forum

Un evento que en su I edición ha servido para rearmar el sector citrícola y poner sobre la mesa innovación y mucha transferencia de conocimiento ante más de 1450 profesionales.

Microbioma

Evento referente mundial sobre el uso de microorganismos aplicados a la agricultura. En sus dos ediciones se han inscrito más de 2.500 profesionales del sector ¡Una pasada!

Fruta de Hueso

Nuestro evento con más solera. Se ha convertido en una cita obligada para el sector de frutales de hueso en Europa. Un clásico del sector con cuatro ediciones multitudinarias.

Semilla Innova

Semilla Innova es un evento pionero en el que casas de semillas y semilleros expusieron sus innovaciones y novedades. Organizado en Almería contó con 500 profesionales del sector.

Agro Feromonas

El evento referencia más importante sobre Control Biológico y Feromonas de Europa. En 2022 tenemos previsto celebrar las V Jornadas de este super evento en Cartagena.

Extrema Fruit

Evento sobre fruta de hueso organizado en Extremadura. La segunda edición tuvo que realizarse de modo online aglutinando a más de 700 personas de toda España.

Foro Probelte

Foro Probelte fue un encargo de la compañía murciana para posicionarse como líderes entre sus clientes. Dos ediciones con notable éxito que aglutinó a técnicos de todos los sector agro.

iFresh China

En 2015 fuimos pioneros siendo representantes de la feria más importante del sector agro de China, organizando un encuentro entre compradores asiáticos y vendedores europeos ¡Una experiencia única!