Descripción del evento

Xtremafruit

Agromarketing continuó en 2022 con su plan de expansión por el territorio nacional con la organización de la tercera edición de Xtrema Fruit, la segunda en la modalidad presencial tras la pandemia que obligó a realizarlo en el modo online en el año 2020 (Extrema Fruit II).

La sede del evento fue nuevamente la localidad extremeña de Don Benito (Badajoz), concretamente el  magnífico auditorios del Feval, donde casi 400 profesionales de la fruta de hueso participaron presencialmente en el evento a pesar de las malas condiciones climatológicas que asolaron en los días previos toda la comunidad. Otros 350 se unieron al evento en el modo online a través de la plataforma agromunity.com.

Agromarketing fue nuevamente la encargada de toda la organización, desde la programación con casi una treintena de expertos ponentes, la logística o la campaña de promoción en medios offline y online, e incluyó la edición de un vídeo promocional del evento que tuvo más de 100.000 visualizaciones y más de 350.000 impactos en redes sociales.

Como en todos los eventos organizados por Agromarketing, el III Foro Xtrema Fruit se aprovechó para desarrollar diferentes encuentros comerciales networking entre los asistentes. 

El evento contó con el patrocinio de Symborg, Agrofresh, PSB, Frutaria Innovation, y Fruit Logistica, así como con la colaboración de Afruex, Cicytex, Agromillora, Junta de Extremadura, Ministerio de Agricultura, Fondo Social Europeo, Alimentos de Extremadura, Fertiex y Sas.

Galería de vídeos