Descripción del evento
Jornadas Internacionales AGROFEROMONAS
Almería y Murcia
Agromarketing ha consolidado las Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico (www.agroferomonas.com) como el mayor evento que se celebra en toda España relacionado con esta herramienta innovadora que se ha demostrado la más eficaz en el control de plagas y enfermedades.
El punto de inflexión de Agromarketing como empresa organizadora de grandes eventos vino precisamente de la mano de las IV Jornadas que tuvieron lugar en Almería en 2018, donde más de 700 profesionales de todo el mundo participaron en este encuentro tras varios años en los que no se celebraba. En este 2022, tras el parón obligado por la pandemia, Agromarketing consolida Agroferomonas reeditando el éxito de entonces, siendo más de 800 los inscritos entre los que acudieron a las sesiones presenciales celebradas en el Auditorio El Batel de Cartagena, y los que optaron por el modo online.
Un reto más afrontado con éxito por Agromarketing organizando esta quinta edición, con un programa técnico que ha sido calificado como excelente por los propios asistentes, así como la calidad de los ponentes, expertos de todo el mundo que expusieron las principales novedades del sector y que también han sido valorados muy positivamente en la encuesta de satisfacción que se realizó entre todos los asistentes.
Un magnífico escaparate para la empresas y encuentros Networking
Tanto en la primera edición, celebrada en el Auditorio Maestro Padilla de Almería en 2018, como en la de 2022, con sede en el Auditorio El Batel de Cartagena (Murcia), las Jornadas Internacionales de Feromonas contaron con la participación de las principales empresas del sector, habilitándose expositores donde mostraron sus últimas novedades: Andermatt, Corteva, Biogard, Bayer, Bioibérica, Ecotrampa, Open Natur, Biobest, Suterra, Massó, Greenvass, Sedq, Sansan, Bayer, CBC Iberia SA; y otras empresas que se quisieron sumar a los eventos como colaboradores: Agrocolor, FMC, Koppert, Agrichem y Kenogard, junto a los media partner Phytoma, La Voz de Almería y la Cadena Ser.
Además, para facilitar el contacto entre las empresas y los asistentes, en ambos encuentros se programaron coffee breaks y cócteles, habilitándose asimismo salas networking, lo que contribuyó a afianzar las relaciones comerciales entre empresas desarrolladoras, productores, distribuidores y clientes en general, fomentando encuentros con técnicos e investigadores de este sector emergente.
El éxito de las dos ediciones de las Jornadas Internacionales de Feromonas en las que Agromarketing ha corrido con la organización ha sido tan rotundo, que ya se está trabajando en la sexta edición para 2024.