En Agromarketing siempre nos hemos sentido comprometidos con los valores sociales y medioambientales, incorporando la Responsabilidad Social Corporativa en nuestras acciones.
Ello nos ha movido a poner en marcha iniciativas medioambientales como el proyecto de innovación Aprovechamiento de restos de poda para uso ornamental y souvenir, que pone el foco en los perjuicios de la emisión de CO2 a la atmósfera causados por la quema de los residuos de poda de los frutales, o desde el punto de vista social, a organizar la Floración Accesible que ha permitido que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de las sensaciones de la Floración de Cieza en pleno esplendor.
Asociaciones de discapacitados físicos de toda España se suman año tras año a una iniciativa pionera con la que Agromarketing quiere contribuir a la normalización del turismo y las actividades de ocio y tiempo libre en la naturaleza.
Esta empresa ha recibido una subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia mediante la financiación del Gobierno de España, para el apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la covid-19.
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