El Congreso Extraordinario de Fruta de Hueso que se celebrará el próximo jueves 10 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia se podrá seguir en director en todo el mundo. La organización del evento va a contar con la colaboración de la productora audiovisual Bamboo, formada por profesionales con una dilatada experiencia en el sector, que ofrecerá una cobertura completa y en directo de todo lo que acontezca tanto en la sala principal de ponencias (realización multicámara), como en la sala de empresas (monocámara) del Auditorio Víctor Villegas Murcia.

Las conferencias serán retransmitidas en su integridad en calidad Broadcast, con una resolución Full HD para poder ser seguidas mediante Streaming en los canales de Youtube del congreso, así como en la web oficial www.frutadehueso.com

Además, tras la emisión, la realización del evento quedará alojada para su visualización posterior en dichos canales.

BambooStreaming

Su vocación por la evolución, les ha llevado a profundizar en el desarrollo y optimización que las nuevas tecnologias ofrecen y, por ello, apuestan por las numerosas ventajas que ofrece el streaming.

Hasta ahora, para la producción, realización multicámara y emisión profesional en directo de cualquier tipo de evento, había que contar con un alto presupuesto y un aparatoso montaje con grandes tiradas de cable y equipos voluminosos, sin contar la dificultad de encontrar una plataforma para la emisión de dicho evento.

Pero ahora, en Bamboostreaming, aprovechando al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, se pone a disposición ese mismo servicio con un coste mínimo.