Conocerán el nuevo Centro de Interpretación del Melocotón de Cieza, los parajes de frutales de hueso en flor y la gastronomía local.

Los periodistas participarán invitados por la organización mientras que los congresistas podrán apuntarse a la ruta por un precio especial de 25 euros.

El Congreso Extraordinario de Fruta de Hueso de la Región de Murcia no solo serán ponencias técnicas. Para la segunda jornada, viernes 11 de marzo, se va a organizar una ruta turística ‘Floración de Cieza y Valle de Ricote’ para autoridades, periodistas y congresistas con el objetivo de afianzar los contactos comerciales.

La ruta comenzará desde el hotel 7 Coronas de Murcia donde los autobuses recogerán a los participantes. La expedición, con guías especializados, cuando llegue a Cieza visitará el nuevo Centro de Interpretación del

Melocotón en una finca de la localidad murciana para continuar la visita por diferentes parajes de frutales de hueso que muestran un espectáculo visual con la mayor variedad cromática de flores del mundo.

La organización ofrecerá un merecido descanso con una parada en un restaurante para degustar un auténtico almuerzo campero con productos típicos de Cieza. Y continuará la visita por el nuevo paseo ribereño al lado del río Segura atravesando por parajes con encanto de las poblaciones de Abarán y Blanca hasta llegar al corazón del Valle de Ricote, en Ojós. En la también conocida como ‘Palestina de Europa’, se celebrará una comida networking con cocina andalusí y show cooking con productos de frutales de hueso en una Gastro-Terraza.

Los periodistas participarán en la excursión invitados por la organización, mientras que los congresistas podrán disfrutar de este evento por un precio especial de 25 euros.

Para reservar tu plaza realice el ingreso bancario indicando en el concepto su nombre y apellidos.

Banco Sabadell: ES89 0081 1470 2700 0105 5414