Si ganas una licitación de la Universidad de Córdoba y te exigen que reunas a más de 200 empresas, emprendedores, inversores e investigadores del campo de la biotecnología en una jornada técnica con los mejores expertos; con retransmisión en streaming, con repercusión mediática, y solo tienes escasos dos meses y medio para organizarla. ¿Quién tiene capacidad para poder asumir ese reto en España y aprobarlo con nota? Exactamente, ¡has acertado!
El pasado 30 de noviembre, en colaboración con la plataforma Biovegen, organizamos en el Salón de Actos de la UCO la Jornada “Córdoba Biotech: Potencial de la provincia para bioproyectos”. Fue todo un éxito al lograr despertar el interés del sector biotecnológico de una forma brutal ya que los profesionales asistentes concertaron 230 reuniones bilaterales de networking. O lo que es lo mismo, alcanzamos el objetivo de que Córdoba sea un polo de atracción de talento en innovación y biotecnología y que se diera a conocer la nueva Bioincubadora Córdoba Biotech.
El equipo de Agromarketing España se encargó de la imagen corporativa, realización técnica y streaming; difusión del evento en medios de comunicación, RRSS y newsletters; diseño del programa técnico (junto a Biovegen) y organización de café y comida-networking para los asistentes. Y al mismo tiempo que hicimos un trabajo impecable disfrutamos de una de las ciudades más bonitas de España.
Trabajar para una Universidad de prestigio como la de Córdoba fue un desafío y, sobre todo, en un margen de tiempo tan limitado. Los resultados reflejan que el evento no solo cumplió las expectativas, sino que las superaron. Y todo ello una semana justo después de haber organizado en Murcia el V Congreso Nacional de Fruta de Hueso con más de 900 profesionales.
Queremos que seas la próxima parada de nuestra Ruta de Eventos con éxito 2024 para empresas e instituciones del mundo Agro. ¡Juntos, haremos historia!