Desde el día 20 al 27 de octubre de 2019 nuestra empresa Agromarketing (Soluciones Agromarketing SL) ha participado en la Misión Comercial Directa plurisectorial a Argentina, Chile, Uruguay y/o Paraguay para promocionar nuestros productos y servicios.

En concreto, Agromarketing visitó Chile y Uruguay en una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca  y cofinanciada por  INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)

En la misión comercial, los responsables de Agromarketing alcanzaron un acuerdo para la organización de las V Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico en Montevideo. Ambos, fueron recibidos por el director general de la Granja del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay, Daniel Silveira. En su estancia, también pudieron reunirse con responsables de asociaciones de productores y diferentes empresas referentes del sector agrícola de Chile y Uruguay como la Sociedad Nacional de Agricultura de Chile, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile o el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias de Uruguay (INIA).