Agromarketing se encarga de su difusión y promoción a través de internet y de las redes sociales, consiguiendo impactar en miles de personas.
Diseñamos una campaña promocional del pescado y marisco de la Región de Murcia que ha contado con la creación de la marca de calidad ‘Fruto del Mar’.
Organizadores de esta actividad que permite que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de las sensaciones de la Floración de Cieza en pleno esplendor.
Agromarketing ha sido la promotora de una actividad pionera en el mundo de la moda organizando un desfile de modelos en plena Floración de Cieza.
Desde 2014, Agromarketing ha utilizado parte de su potencial en la organización de eventos y congresos, a nivel nacional e internacional, relacionados con la agricultura.
Descubre los proyectos webs que Agromarketing ha realizado para sus clientes. Desde páginas escaparate a comercios online.
El vídeo profesional se ha convertido en uno de los canales de promoción más interesantes y rentables para las empresas del sector agro-alimentario.
“El Melocotón de Andrés” es una serie de vídeos en los que un joven agricultor real narra el día a día de una campaña agrícola de una finca de melocotones.
Desde el 4 al 8 de mayo de 2025 nuestra empresa ha participado en la misión comercial directa a Perú, con el objetivo de dar a conocer nuestros productos y ampliar mercado en este país.
Esta acción de promoción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional). #EuropaSeSiente