Bienvenido a la web
de la nueva imagen
de marca de Cieza
Teaser de nuestra propuesta inicial
para la marca turística de Cieza
Estas son nuestras propuestas preliminares.
¿A que están geniales?
Dinámico y versátil, adaptándose a los distintos recursos turísticos del municipio. Su base utiliza la letra «C» de Cieza como contenedor del escudo de la localidad, pero su significado va más allá. Está inspirado en el concepto de recogida y recolección (la típica capaza de nuestros agricultores), una acción profundamente arraigada en la identidad ciezana debido a su vínculo con el cultivo del melocotón, que se cuida durante todo el año para luego ofrecerlo al mundo. Este concepto también refleja el carácter acogedor y hospitalario de los ciezanos, trasladando esa misma idea a la oferta turística: recoger la riqueza y diversidad de los productos turísticos de Cieza para compartirlos con visitantes y amigos.
Ventajas del diseño dinámico
El diseño inspirado en el Cubo de Rubik representa la diversidad y riqueza de Cieza como destino turístico. Cada cara del «cubo» simboliza un aspecto único del municipio, como la arqueología islámica, el arte rupestre, el Río Segura o la agricultura.
Mensaje: Cieza es un destino que se adapta a todos los intereses, un lugar donde cada visitante puede «armar su propia experiencia.»
Deseamos poner todo nuestra energía y conocimiento al servicio de Cieza para ayudar a crear una ciudad que ponga en valor todos sus recursos y atraiga turismo de calidad
Desde el 4 al 8 de mayo de 2025 nuestra empresa ha participado en la misión comercial directa a Perú, con el objetivo de dar a conocer nuestros productos y ampliar mercado en este país.
Esta acción de promoción ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional). #EuropaSeSiente