El Congreso de Fruta de Hueso se retransmitirá en streaming a todo el mundo

Publicado el

El Congreso Extraordinario de Fruta de Hueso que se celebrará el próximo jueves 10 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia se podrá seguir en director en todo el mundo. La organización del evento va a contar con la colaboración de la productora audiovisual Bamboo, formada por profesionales con una dilatada experiencia en el sector, que ofrecerá una cobertura completa y en directo de todo lo que acontezca tanto en la sala principal de ponencias (realización multicámara), como en la sala de empresas (monocámara) del Auditorio Víctor Villegas Murcia.

Las conferencias serán retransmitidas en su integridad en calidad Broadcast, con una resolución Full HD para poder ser seguidas mediante Streaming en los canales de Youtube del congreso, así como en la web oficial www.frutadehueso.com

Además, tras la emisión, la realización del evento quedará alojada para su visualización posterior en dichos canales.

BambooStreaming

Su vocación por la evolución, les ha llevado a profundizar en el desarrollo y optimización que las nuevas tecnologias ofrecen y, por ello, apuestan por las numerosas ventajas que ofrece el streaming.

Hasta ahora, para la producción, realización multicámara y emisión profesional en directo de cualquier tipo de evento, había que contar con un alto presupuesto y un aparatoso montaje con grandes tiradas de cable y equipos voluminosos, sin contar la dificultad de encontrar una plataforma para la emisión de dicho evento.

Pero ahora, en Bamboostreaming, aprovechando al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, se pone a disposición ese mismo servicio con un coste mínimo.

Más
noticias

Proyecto recuperación especie local de naranja en peligro de extinción llamada ‘Naranja blanca’.

En el Valle de Ricote todavía sobrevive una antigua variedad de naranja anterior a la Berna, conocida tradicionalmente como “naranja común” o “Blanca”. En la familia de Mari Cruz Garro, la Macu, han logrado conservar injertada sobre un viejo limonero de su Huertica de Ulea porque era la naranja preferida de su padre en su niñez, sin saber hasta ahora el valor histórico que tenía.

 

Este proyecto nace con la intención de proteger, reproducir y dar a conocer esta variedad tradicional murciana, recuperando no solo un árbol casi desaparecido, sino también una parte de la memoria agrícola y cultural de la huerta del Valle de Ricote.

Desde Agromarketing Experiencias Turísticas apostaremos por su difusión para ponerla en valor, sobre todo, en las actividades agroturísticas que se organicen en colaboración con la Huertica de Macu. 

Más información en experiencias sensoriales de la Huertica de Macu.

BUENAS PRÁCTICAS

En Agromarketing Experiencias Turísticas, estamos plenamente concienciados de la necesidad de cuidar el medio ambiente y respetar nuestro entorno. Por ello, adoptamos medidas que ayudan a reducir los impactos de nuestra actividad, reduciendo el consumo energético, de agua y otros recursos, concienciando a nuestros visitantes.

 

Sabemos que el turismo realizado de manera sostenible puede contribuir al desarrollo de nuestro territorio, y es por ello que animamos a todos nuestros clientes a sumarse a este compromiso, haciendo un uso responsable del agua y la energía, adquiriendo productos locales, visitando a artesanos y productores tradicionales.