FORO NACIONAL DE
FRUTA DE HUESO

FEVAL – Don Benito

Casos de éxito

Agromarketing continúo este año con su plan de expansión por el territorio nacional con la organización de Xtrema Fruit (www.xtremafruit.es) en Don Benito (Badajoz) durante el pasado 4 de octubre en el auditorio de Feval. Más de 500 profesionales de la fruta de hueso participaron en este evento que aglutinó a todo el sector agro de Extremadura y que fue inaugurado por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. En Xtrema Fruit se presentaron las últimas novedades del sector con un bloque dedicado en exclusiva a la fruta de hueso ecológica, convirtiéndose en el primer foro de este tipo en España.

Agromarketing fue la encargada de toda la organización, desde la programación con casi una treintena de expertos ponentes, la logística o la campaña de promoción en medios offline y online, e incluyó la edición de un vídeo promocional del evento que tuvo más de 100.000 visualizaciones y más de 350.000 impactos en redes sociales.

En Xtrema Fruit participaron más de una veintena de empresas e instituciones como patrocinadoras, colaboradoras o aportando técnicos como ponentes: Ibercaja Agro, Quality Plants, ASF, Kenogard, Manvert, Provedo, Agrotecnología, Sipcam Iberia, Organics, New Stairs, Haciendas Bio, Plantae, Cadena de Supermercados Gran BiBio, Plantae, Infonet Consultores, Greenfields, Ideagro, Cicytex, Carm, Ctaex, UEX, Afruex, Feval, Ayuntamiento de Don Benito y Junta de Extremadura.

Un coffee break y un cóctel networking en el Auditorio de Feval, contribuyeron para afianzar las relaciones comerciales entre empresas productoras, distribuidores, científicos y técnicos de este sector. Mientras que diferentes medios de comunicación generalistas y especializados informaron de la Jornada, entre ellos, la Revista Mercados que fue media partner del evento.