Kiwa España es una entidad de certificación de fincas, perteneciente al grupo internacional Kiwa, comprometida con el sector agrícola y sus mejoras constantes. En virtud de ese compromiso patrocina el Congreso Extraordinario de Fruta de Hueso de Murcia. Se trata de una novedad necesaria en el sector y, por ello, Kiwa ha decidido apoyar su celebración de forma decidida.

Esta apuesta firme y clara por el certamen, le lleva a estar presente en la mesa coloquio “China: Un mercado gigante de oportunidades de negocio”, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. El día 10 de marzo, entre las 13:30 y las 14:25 horas, Isabel Royo, responsable del área agroalimentaria de Kiwa España, expondrá las novedades del proceso de inspección en la exportación de fruta de hueso haciendo hincapié en las campañas de exportación al coloso asiático.

Kiwa España es una entidad de certificación con un fuerte compromiso hacia sus clientes, siempre bajo la premisa de desarrollar todas las actividades de inspección y certificación con un rigor técnico excepcional.  Está integrada por un colectivo de profesionales con una amplia experiencia y especialización en el sector, conocedores del terreno que pisan. A ese trato local, de cercanía, se une el merecido prestigio internacional de nuestro grupo multinacional, presente en más de 50 países. Esta circunstancia garantiza una cercanía constante allá donde se muevan por motivo de negocios.

En la web de la empresa www.kiwa.es se puede conocer más de esta empresa necesaria para poder exportar a China y anima a asistir al Congreso inscribiéndose en www.frutadehueso.com, meses antes de que se pueda aprobar el protocolo para poder exportar fruta de hueso de España al gigante asiático.