Valentín Almansa es director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El ponente, que participará en la jornada técnica del Congreso de Fruta de Hueso del 9 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas, es un referente internacional en el estudio y aplicación de fitosanitarios en los cultivos.

El II Congreso Nacional de Fruta de Hueso incorpora nuevos ponentes que completan un programa científico de interés nacional e internacional. Valentín Almansa, director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, participará en la jornada técnica que tendrá lugar el próximo 10 de marzo, en el Auditorio Víctor Villegas.

Valentín Almansa, experto y referente internacional en el estudio y aplicación de fitosanitarios en los cultivos, impartirá una ponencia magistral con el título ‘Marco de regulación actual de los fitosanitarios en España: Uso sostenible y desafíos para el futuro’.

El ponente se suma un importante grupo de expertos de la UPCT, Universidad Miguel Hernández, Cebas, Imida y Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, así como organizaciones agrarias, productores y exportadores en una jornada que transcurrirá desde las 9 a las 19 horas.

Para más información e inscripciones consultar en www.frutadehueso.com

FUENTE:  www.frutadehueso.com