El Ayuntamiento de Cieza ha confiado en Agromarketing para la promoción a través de internet del ambicioso Proyecto Floración, una iniciativa del consistorio que pretende que Cieza se convierta en referencia del turismo de primavera a nivel nacional, para lo que se ha programado un completo programa de actividades que se desarrollarán del 24 de febrero hasta el 26 de marzo de 2017.
La creación de la web oficial de La Floración de Cieza, floración.es, así como la interacción en redes sociales son algunos de los canales de promoción que Agromarketing está potenciando para que este año, La Floración de Cieza alcance una gran repercusión.
De hecho, en tan solo unas semanas la página floración.es es la referencia informativa en materia turística de Cieza, con miles de visitantes y posicionada en los primeros lugares de Google, consiguiéndose igualmente tener amplísima repercusión con las publicaciones en la página de Facebook.
Agromarketing, como empresa especializada en marketing turístico, ha planificado las acciones promocionales centrándose en dar a conocer el fenómeno de la floración mediante iniciativas a través de la red. Asimismo estuvo presente en feria de turismo FITUR 2017 celebrada en Madrid hace unas fechas donde se pudo contactar con numerosos operadores que se mostraron muy interesados por la oferta turística relacionada con este fenómeno singular que despierta cada vez más interés a nivel nacional.
Agromarketing es la encargada de la difusión de los eventos incluidos en la programación que abarca actuaciones musicales, teatro, eventos gastronómicos, actividades deportivas y de naturaleza, etc., para lo que se ha puesto en marcha una campaña a nivel nacional dirigida a un público objetivo de turismo cultural, así como de aficiones deportivas y gusto por la gastronomía tradicional.