El curso se desarrollará del 11 de marzo al 17 de junio de 2021, pudiéndose realizar ya las inscripciones en Microbioma Academy

ENAE Business School certifica el curso.

Agromarketing, conjuntamente con Ideagro (Investigación y Desarrollo Agroalimentario) lanzan un curso online de especialización en el uso y aplicación de microorganismos en la agricultura, que cuenta con la certificación oficial de la prestigiosa escuela de negocios ENAE BUSINESS SCHOOL (www.enae.es), centro adscrito a la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

El curso será impartido a través de la plataforma de recursos digitales agromunity (que cuenta con más de 5.000 profesionales de todo el mundo registrados), y consta de más de 70 horas de formación teórica-practica, desarrollándose del 1 de marzo al 17 de junio de 2021, siendo retransmitido online a todo el mundo.

El curso contará con clases magistrales online impartidas por un elenco de profesionales de primer nivel internacional que han querido participar en este evento que constituye un hito organizativo de Agromarketing, que fue pionero en la formación online en el mundo agro al poner en marcha hace ya casi dos años la plataforma Agromunity.

Clases magistrales online en un programa dividido en tres bloques

En cuanto al contenido del curso, se centrará en facilitar conocimientos sobre el uso y manejo de microorganismos aplicados, especialmente sobre el suelo y a las plantas cultivadas. Asimismo, el curso dotará al profesional, de las herramientas de diagnóstico para garantizar una mejor toma de decisiones en el manejo de los cultivos y en el diseño de estrategias dirigidas al aprovechamiento del potencial microbiano en agricultura.

El programa estará dividido en tres bloques: El suelo y los microorganismos presentes en él (11 de marzo – 25 de marzo), Uso de microorganismos en la agricultura (8 de abril – 3 de junio) y Legislación (10 de junio).

Como aliciente adicional para los participantes, todos los inscritos tendrán acceso gratuito al II Congreso Internacional Microbioma a celebrar el segundo semestre del año 2021.

Inscripción y matrícula

El curso tiene un coste de matriculación de 430 €. Todos los inscritos antes del 1 de Marzo recibirán una suscripción PREMIUM a Agromunity por 1 año valorada en 99€. Los interesados pueden hacer su inscripción rellenando el formulario en https://microbioma.es/academy
Portalfruticola.com será media partner del curso.