Gumalba es una compañía con más de 35 años de experiencia en el asesoramiento técnico agrícola y la distribución de productos fitosanitarios y nutricionales para todo tipo de cultivos

Soluciones Agromarketing ha sido la encargada de realizar la nueva web para Gumalba, empresa dedicada a dar soluciones a los problemas sanitarios y nutricionales que afectan a los cultivos. Una empresa de ingenieros agrónomos situada en Alicante con años de experiencia en el sector. 

El equipo de marketing y diseño de Agromarketing ha desarrollado una web con contenido de mucho interés para productores agrícolas que buscan asesoramiento en la aplicación de productos fitosanitarios, fertilizantes y abonos, y que a través de ella pueden acceder de manera directa e intuitiva a información muy útil para su actividad.

Entre las secciones de la web destacan las dedicadas al Programa de Asesoramiento Técnico Especializado en Cítricos (A.T.E.C.), exclusivo de Gumalba, y dentro de ella, al Área de Sanidad Vegetal, la de Producción Vegetal, y el Área de Ingeniería Ágrónoma. A través de este programa un equipo multidisciplinar de biólogos e ingenieros agrónomos desarrolla un protocolo periódico de control permanente de explotaciones, aportando la mejor solución en cada caso.

Además se ha diseñado una sección dedicada a los mejores tratamientos contra plagas y enfermedades distribuidos por Gumalba, una amplia selección de fertilizantes, abonos, productos ecológicos y residuo cero para todo tipo de cultivos, sólo con productos autorizados y de primeras marcas, para lo que Gumalba pone a disposición de productores agrícolas el asesoramiento técnico en la elección del más idóneo.