• Nuevas legislaciones, como la Ley del Mar Menor, han generado unas importantes expectativas para herramientas como los sensores de humedad para agricultura.
  • La web ofrecerá contenido actualizado sobre noticias, eventos online o foros de expertos del sector.

1-10-2020.- Agromarketing (www.agromarketing.es), empresa de comunicación y marketing especializada en el sector agrícola y turístico, inicia un nuevo proyecto con el lanzamiento de Agrosensores.com que se suma al de otras webs sectoriales como frutadehueso.es o agroferonomas.com.

La empresa, conocedora de la importancia de la optimización del agua en el cultivo agrícola, ha creado la nueva web con la intención de convertirla en la referencia en el sector de la monitorización de riego y sensores de humedad para lo que contará con la ayuda de una serie de expertos.

Las nuevas legislaciones en el sector agrícola, como la Ley del Mar Menor, han generando unas importantes expectativas en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en el seguimiento de la humedad en el suelo  y en el control de la fertirrigación, que requiere una elevada profesionalización de los distintos operadores implicados.

En esta línea, la web Agrosensores.com contribuirá a transferir conocimiento en esta materia e intentará dar a conocer los últimos avances en el sector, así como que sirva como punto de encuentro de profesionales.

Charla Monitorización