La iniciativa se enmarca dentro de una campaña publicitaria institucional de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la CARM que incluye la web www.frutodelmar.es y un vídeo promocional del pescado y marisco de la Región de Murcia.

19-10-2020.- La empresa Agromarketing ha sido la encargada de diseñar una campaña promocional del pescado y marisco de la Región de Murcia que ha contado con la creación de la marca de calidad ‘Fruto del Mar’.

La campaña, impulsada por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la CARM, trata de remarcar las bondades y cualidades de los productos pesqueros de la Región de Murcia para que los consumidores puedan diferenciarlos frente al de otras zonas pesqueras o países. En esta línea, Agromarketing ha diseñado la plataforma web www.frutodelmar.es con información sobre los puertos pesqueros de las cuatro cofradías de pescadores de la Región (Cartagena, San Pedro del Pinatar, Mazarrón y Águilas) y enclaves de pesca.

Con un moderno servicio de menú cuenta con secciones como artes de pesca, lonjas, especies, información sobre trazabilidad y seguridad alimentaria o relativa a cada una de las cofradías de pescadores y su organización.

Asimismo, también se ha editado un vídeo promocional que se utilizará en diferentes formatos para su difusión, en próximas semanas, en una campaña en medios de comunicación y redes sociales dirigida a los consumidores.