Agromarketing lanza el primer podcast de contenido agrícola

Publicado el

 

Agropodcast, se puede escuchar a través de la web agropodcast.es y por las principales plataformas de contenidos digitales

Agromarketing, empresa de comunicación y marketing especializada en el sector agrícola, ha puesto en marcha Agropodcast, el primer podcast de contenido agrícola que se realiza en España.

Se trata de una serie de programas de audio donde se abordarán cuestiones que ocupan y preocupan a agricultores y productores y a los consumidores en general, y que pretende dar cabida a todas las opiniones sobre temas de actualidad relacionados con la agricultura.

Los temas que se tratarán serán siempre de actualidad, dando voz a todos aquellos agentes que tengan algo que aportar a los principales debates que se plantean alrededor del mundo agrario: precios de los productos agrícolas, mercados, reinvindicaciones del sector, problemas con el agua, nuevas oportunidades de negocio, etc.

Desde el primer programa, en el que se han abordado los bajos precios que ha alcanzado la fruta de hueso desde el inicio de campaña, se ha contado con la colaboración de expertos en la materia, conocedores de los temas que se tratan en cada episodio. En este caso con Joaquín Gómez, Presidente de la Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Otros Productos Agrícolas, que está en contacto tanto con el inicio de la cadena de los productos agrícolas como con los mercados finales de destino.

Los podcast pueden ser escuchados en cualquier momento a través de la web agropodcast.es, también en el móvil a través de Itunes o iVoox.

 

Más
noticias