Agromarketing pone en marcha la iniciativa “Floración Accesible” pensada para personas con movilidad reducida

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Más de 200 personas discapacitados físicas pertenecientes a 17 asociaciones de toda España disfrutaron este sábado de una jornada festiva contemplando la Floración de Cieza.

“Floración Accesible” es una iniciativa de Agromarketing, el Ayuntamiento de Cieza y la Asociación de Discapacitados Físicos Tocaos del Ala “Angel Soler”, con la colaboración de Caixa Bank, que pretende contribuir a la normalización del turismo y las actividades de ocio y tiempo libre en la naturaleza, facilitando que personas con alguna limitación física puedan acceder a estos servicios al igual que aquellas que no las tengan.

Antonio Aguayo, productor ciezano de frutas muy comprometido con acciones sociales, prestó todo tipo de facilidades acondicionando su finca para eliminar obstáculos y que incluso en sillas de ruedas se pudiera acceder a las zonas que se encontraban en plena floración, por lo que todos los participantes, incluidos aquellos con más limitaciones,  disfrutaron plenamente de la visita.

Pasear entre melocotoneros, nectarinas y ciruelos en flor fué para la mayoría de los participantes en la actividad una experiencia nueva y gratificante, en una inolvidable jornada que cerraron degustando una comida típica ciezana.

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