Agromarketing se consolida en Fruit Attraction como la empresa de comunicación y marketing agrícola líder en España
Fruit Attraction 2023 Agromarketing

Publicado el

La reciente edición de la Feria Fruit Attraction de Madrid, evento de referencia en el sector hortofrutícola, fue testigo de la consolidación de Agromarketing España. En su stand, ubicado en el pabellón 5 de la Feria, pudimos mantener fructíferas reuniones con clientes actuales y potenciales y presentar los diferentes proyectos en los que estamos inmersos.

Uno de los puntos fuertes de nuestra presencia en la Feria fue la presentación del  V Congreso Nacional de Fruta de Hueso (www.frutadehueso.com) que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en la ciudad de Murcia y que dimos a conocer en el stand del Cebas-Csic junto a representantes del Comité Científico. Un evento que ya es una cita imprescindible y que despertó el interés de los medios de comunicación y de los profesionales que se pasaron por nuestro stand. Qué decir del I Congreso online de la industria de la uva de mesa Grape Connect (www.grapeconnect.net) que arranca el 25 de octubre y que ha sido alabado por la calidad de su programa técnico y por ser una iniciativa pionera.

En las reuniones con muchos de nuestros clientes en Fruit Attraction -que más que clientes ya son amigos- pudimos también constatar el interés por participar en Microbioma Latam en Brasil, en 2024, donde daremos el salto a Latinoamérica en nuestra misión de transferencia de conocimiento. Y, sobre todo, en el II Foro Internacional de Cítricos (www.citrusforum.es) que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia. Si la primera edición fue tremenda, en la segunda estamos preparando un evento que va a superar todas las expectativas.

“Sabíamos que Fruit Attraction era el escenario perfecto para presentar estos proyectos. La respuesta ha sido abrumadora. Hemos establecido relaciones estratégicas que, sin duda, redundará en beneficios para el sector hortofrutícola nacional e internacional”, afirmó Arturo Soler, CEO de Agromarketing España.

España en Floración y el Club Mundial de Agrónomos

Pero, sin duda, uno de los momentos más destacados fue la presentación del ambicioso proyecto ‘España en Floración’ (www.floracion.es). Esta iniciativa busca unir esfuerzos entre empresas y administraciones de diversas comunidades autónomas para potenciar y promocionar la riqueza agrícola y paisajística de España durante su época de floración. Además, de generar contactos con responsables turísticos de Navarra, Castilla La Mancha, La Rioja, Canarias, Aragón, Extremadura o Galicia, destacó la entrevista con el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, y la consejera de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de Murcia, Sara Rubira, que quedaron impresionados de que una empresa de la Región sea quien lidere este proyecto seleccionado como una de las 45 experiencias turísticas más innovadoras del país.

Nuestra presencia en la Feria también se reflejó en redes sociales. Como las acciones de promoción del nuevo Club Mundial de Agrónomos (CMA) con el hashtag #soyAgrónomo con diversas entrevistas a profesionales en la Feria que acogieron con entusiasmo la iniciativa que pretende reivindicar la labor de los ingenieros agrícolas en la sociedad.

También volvimos a colaborar con Biovegen en la retransmisión técnica de su Foro Biotech en el que hicimos entrevistas a los responsables de proyectos de innovación en biotecnología que van a cambiar el mundo en breve.

Con este éxito en Fruit Attraction, Agromarketing España no sólo consolida su posición en el sector, sino que también establece las bases para un futuro prometedor, lleno de iniciativas que nos consolidan como la empresa de comunicación y marketing agrícola líder en España.

Más
noticias