Nos lanzaron un reto y Agromarketing lo aceptó sin dudarlo. Éramos conscientes de que no era tarea fácil llegar a los corazones de los más de 300 asistentes, entre representantes de empresas asociadas e invitados, que acudieron el pasado 23 de septiembre a la Asamblea Anual de Proexport. Pero el resultado fue todo un éxito.
La organización empresarial nos pidió un mensaje que transmitiese el valor del trabajo del sector agrícola en la sociedad y de su importancia para producir alimentos, así como su constante vocación en innovar y avanzar de forma sostenible, que reflejase el importante papel de los trabajadores de la cadena agroalimentaria lejos de polémicas inútiles. La labor no fue fácil, pero después de mucho esfuerzo y en un tiempo récord, diseñamos una completa campaña de marketing bajo el eslogan ‘Alimentamos tu mundo’ que ha calado en el sector hortofrutícola que estuvo representado en la pasada Asamblea de Proexport.
Agromarketing se encargó de la organización del evento con el storytelling, diseño de la imagen corporativa en sus diferentes soportes, la secretaría técnica, fotografía, vídeo, entrevistas, escenografía, iluminación, ambientación y protocolo. Incluso editamos un vídeo promocional de Torre Pacheco que fue aplaudido por los asistentes, en especial, por la corporación municipal.
El AgromarkeTeam al completo lo dio todo para que la organización de esta Asamblea encargada por nuestro cliente Proexport tuviese el sello Agromarketing de los eventos. Y, sin duda, lo tuvo.
Como colofón, el propio presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, aludió en su discurso de clausura al eslogan elegido ‘Alimentamos tu mundo’, apuntando la idoneidad del mismo para definir el papel actual del sector. Porque sin duda, sin agricultura no hay alimento.