Éxito del II Congreso Nacional de Fruta de hueso

Publicado el

Más de 700 profesionales de toda España se dieron cita en las sedes del Congreso en Murcia y Cieza

En su segunda edición, se consolida como el evento más importante relacionado con la Fruta de Hueso de España

El II Congreso Nacional de Fruta de Hueso organizado por Agromarketing con la colaboración de Universidad Miguel Hernández, UPCT, Cebas-Csic e Imida, celebrado los días 9,10 y 11 de marzo en Murcia y Cieza ha resultado todo un éxito.

A la extraordinaria participación de profesionales del sector, más de 700 en las distintas sesiones celebradas en Murcia en Cieza, se ha unido el eco que ha tenido en los medios de comunicación tanto generalistas como especializados, así como la retransmisión en directo realizada en streaming a través de la web frutadehueso.com, que ha logrado que hable de la fruta de hueso española en todo el territorio nacional, y el evento se haya consolidado como un referente de los eventos relacionados con el sector agrícola.

El Congreso también fue el escenario elegido para acoger la primera de las jornadas del I Foro Agrícola Hispano-Chino en el que un grupo de expertos de empresas relevantes del sector resolvieron las dudas a exportadores interesados en enviar fruta de hueso a China tras la aprobación del protocolo de exportación.

Asistentes, patrocinadores y colaboradores expresaron su satisfacción por el resultado del Congreso, que ya se ha convertido en un punto de encuentro ineludible de el sector de la fruta de hueso, y el agroalimentario en general, tanto para el establecimiento de relaciones comerciales, como para poner sobre la mesa los temas que interesan al sector como la logística y comercialización, técnicas de cultivo y protección vegetal, nuevos proyectos, etc. que fueron objeto de análisis en las distintas ponencias que se ofrecieron.

Más
noticias