Cada vez es más importante la función que realizan los bioestimulantes en el sector agrícola. La continúa tendencia de una agricultura más sostenible donde el uso de fertilizantes y plaguicidas sea menor, los bioestimulantes realizan una labor muy importante. Su capacidad de estimular los procesos de asimilación y aborción de nutrientes de la planta, consiguen disminuir la necesidad del uso de estos fertilizantes al aprovechar mejor los propios nutrientes existentes en el suelo y una mejor combinación con otros fertilizantes de nueva generación, como son los biofertilizantes.

 

 

 

Para dar a conocer que son los bioestimulantes y en como pueden ayudar al sector, en conocer los resultados que han tenido en diferentes ensayos, la importancia que tienen en la calidad del suelo y los tipos que existen, nace la web bioestimulantes.online.

 

 

 

En ella, se ahonda a fondo en los bioestimulantes aportando contenido audiovisual de gran valor en forma de charlas realizadas por destacados especialistas en la materia.